MP 1999 - 2016©

 

 

Morales Producciones es una empresa familiar iniciada por Antonio Morales en la década del 80, en aquel entonces bajo el nombre de "Super Show".
Tras un larga trayectoria en producciones artísticas nacionales e internacionales, nació este emprendimiento con el fin de brindar un servicio especializado y cubrir las necesidades de contratar espectáculos de Compañías e Instituciones, como también de particulares.
Después de más de 35 años, MP sigue cumpliendo los mismos objetivos, teniendo en cuenta los diversos cambios en el mercado, las nuevas tendencias y la competencia.
La relación directa y fluída con artistas y productoras resultan una herramienta indispensable para la información, el asesoramiento y gestión de contrataciones artísticas.
La trayectoria, avalada por importantes empresas que han confiado y confían en nosotros y reconocidas atracciones nos respaldan.
Hoy Andrés Acosta, nieto de A. Morales y con más de 20 años en esta tarea, continúa con MP; agencia artística que sigue brindando el mejor servicio de shows para eventos.
La Seriedad, la Experiencia y la Especialización hacen la Diferencia.
Y son nuestro mayor capital.
© 1999-2016 /  MORALES PRODUCCIONES  /  Buenos Aires - Argentina - Todos los derechos reservados